viernes, 4 de abril de 2008

Actualización 4/4/08

Bueno, la pagina ya lleva un tiempo rulando, el suficiente para darme cuenta de cuales son las secciones que, de una u otra manera, están de mas. Este es el caso de la sección: Música, en la cual nadie ha participado en todo este tiempo, por lo cual me he visto obligado a cambiar de política en lo referente al apartado musical. Desde ahora tendréis una lista de música en el blog principal, en la columna de la derecha, lista que tratare de ir cambiando en la medida de lo posible, de forma y manera que todas las listas expuestas queden guardadas para futuras audiciones. La primera playlist que podéis disfrutar es de Rock alternativo, espero que os guste la selección.

Por otro lado y muy a pesar mío, desaparecen las secciones relacionadas con el clan: Aventureros templarios, al cual pertenezco, es decir: el apartado en el cual mostraban sus pjs los miembros del clan y la sección privada, en donde se exponían de manera reservada las fotos y presentaciones de los integrantes del clan. En un principio albergue la esperanza de que estas secciones servirían para crear mas nexos de unión, si cabe, pero no ha sido así, con lo cual y para no perder tiempo en el mantenimiento que causan dichos apartados me veo en la triste tarea de hacerlos desaparecer.

En otro orden de cosas, estoy actualizando también la sección de capturas, en breve habrá un concurso , en esta ocasión con suculentos premios aun por decidir. Esto así ya que la anterior convocatoria quedo desierta, se ve que al no haber pecunia la gente como que no se motiva. En todo caso de seguir en esta línea. en el futuro, me reservare la sección para exponer solo mis capturas, por falta de participación externa, XD, parece ser que este es el blog en donde menos participa la gente en toda la red.

Infinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario