miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Desagradecidos!, ¡Vagos!, ¡Gente de poca querencia!

Que este no es un gran blog ya lo se yo, pero seria mucho pedir a los visitantes que dejasen algún que otro comentario. Para ello tenéis una opción al pie de cada entrada, precisamente con ese mismo nombre: Comentarios, No veáis la ilusión que me hace ver que entra gente en el blog, pero todo es humo cuando veo que no interactua, y la verdad, no se que hacer con él, cerrarlo o dedicarlo al sadomasoquismo. El hecho de colaborar con una opinión, aclaración, etc, me ayuda a enfocar el trabajo que hago aquí que, por cierto, es horroroso. En cierto modo , parece que solo lo hago para deleitarme yo, y no es así.

Ya se, ya se, - ¡Es que tengo que registrarme! - Bueno, y que, de no ser así, habría entradas anunciando alargadores de penes, como ya ha ocurrido, solo es un sistema de seguridad. Por otro lado, tendría un orgasmo, si viera que alguien envía algo a las diferentes galerias que he habilitado o un vídeo. ¿ Que es mu engorroso? ¡Juer! No me queda otra que hacer manuales, a estas alturas, con mil vacunas y dos mil horas de radio, pero bueno, si es así, también podías decir: - ¡ Oyeeeee! ¡ Quiero subir algo y no se como se hace! -. Es que sois muy melones ti@s.

Bueno, pues "na" , esto es todo, no olvidéis mineralizarse y supervitaminarse y dejar un comentario, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario