lunes, 30 de abril de 2012

Guild Wars 2. Primeras valoraciones de la beta 27 de Abril.



   Bueno, y llego la hora de las valoraciones de la tan esperada Beta abierta. Primero tengo que decir que mis impresiones son las de un jugador poco especializado, es decir: nada freak, lo digo para pulir asperezas, se que más de uno me acusará de negativo, incluso de manco al ver las valoraciones personales que hago de la beta. Y no van desencaminados, así es, soy un jugador manco, yo lo que quiero es jugar, no doctorarme en matemáticas, estadística, cartografía, u otras cosas peores.
    Me he paseado por los foros para leer otras valoraciones y casi todas coinciden en lo mismo. a la vez que coinciden con las mías.
    1) Maquina  a pleno rendimiento y los gráficos no son gran cosa. Albergaba la esperanza que después de años de desarrollo, nos presentasen algo digno de mención, sobre todo a raíz de la propaganda que vienen haciendo de un tiempo a esta parte, anunciando a bombo y platillo las maravillas graficas del gw2, no me han parecido nada del otro mundo. Los Pjs no están nada logrados, odio las comparaciones pero ¿Habéis visto los Pjs de Tera? Incluso Guild Wars tiene los pjs más pulidos, espero que sean maniquís estándar para jugar la beta porque de ser estos el resultado final el pilar de la estética queda dañado. No quiero pensar en aquellos que estén cavilando con cambiar de maquina por aquello de los requerimientos recomendados, mi consejo es que esperéis, ya veremos como es el resultado final del gw2 y entonces, tendréis tiempo de dar ese paso.
    2)  Suponía que por haber hecho la pre-cpmpra tenia derecho a una serie de ventajas las cuales estaban expuestas en la publicidad y en la documentación de la susodicha pre-compra. Una de esas ventajas era la de participar en Betas del juego y cuyas únicas limitaciones eran las que la propia Beta implica. Bien, pues el primer día, Viernes, no pude jugar y el Sacado jugué después de la 20 hs con un lag terrible en una Adsl de 10 MG.  parece ser que, a esa hora ( 6 horas antes en USA + ó -) entran los Yankees a jugar como posesos  y como son muchos y los de Anet no lo sabían, pues se quedaron cortitos de servidores y los pocos que había no daban a vasto, de forma y manera que, el que conseguía entrar a la beta, era expulsado en minutos. es decir he pre-comprado algo que no pude disfrutar, o sea, publicidad engañosa.
   3)   500 millones de hispano parlantes + ó - y tenemos que ver como el gw2 sale en alemán y francés pero no en castellano.  Lo poco que pude jugar de la beta me lo pasé leyendo enunciados en ingles, cosa que no me facilitó en nada el supuesto disfrute de la misma.
    Por parte de un usuario de nivel bajo  que le dedica al juego algo de su tiempo libre, que huye de analizar balanceos, estadísticas, correspondencias y que solo desea sencillez en el uso y una estética acorde con sus gustos, estas son las primeras quejas de la tan esperada beta. Por no hablar de enemigos con auras, gran aparato de luces, resplandores, destellos y parafernalias lumínicas que no me dejaban ver ni donde estaba yo mismo. No poder atacar a quien yo quiera vía doble clic de ratón, caos con la brújula, y un largo etc. Espero que estas sean menudencias de la Beta amen de otras valoraciones que puedan hacer los catedráticos y poseedores de masters en GW2  que haberlos "hailos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario